PUBLICIDAD

Juárez

Tienen casi tres semanas sin atender recolección de basura

Familias que habitan el fraccionamiento Rinconadas de las Torres denunciaron que ya se trata de una urgencia sanitaria

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 15 septiembre 2020 | 20:06

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Familias que habitan el fraccionamiento Rinconadas de las Torres denunciaron que están por cumplir tres semanas sin el servicio de recolección de basura, por lo que consideran que ya se trata de una urgencia sanitaria ya que acumulamiento se está convirtiendo en un foco de infección.

Víctor Figueroa mencionó que a través del comité de vecinos y las propias familias han realizado reportes por que no se está dando el servicio, y ya no saben qué hacer con la basura que tienen acumulada que es una fuente de malos olores y de plagas.

“Ya vamos para tres semanas que no pasa el camión de la basura. Aquí tenemos todos los botes y contenedores saturados de basura. En mi caso optamos por poner algunas cajas de cartón más amplias para ahí tenerla, pero prácticamente todos tenemos basura en las calles y dentro de las casas”, comento.

Dijo que él vive habita en la calle Rincón de Pamplona que cruza con Palacio de Paquimé y el problema se extiende por toda la privada.

Mencionó que los empleados de la basura no están pasando por el argumento de que hay muchos carros estacionados afuera del fraccionamiento y se les dificulta entrar. 

“Nosotros no podemos estar respondiendo por todos los vecinos que obstaculizan la circulación y no tienen sus vehículos en las cocheras de sus casas”, señaló.

Mencionó que el argumento no suena lógico ya que Pasa se debe de encargar de recoger la basura y vialidad de la situación de los autos estacionados fuera del fraccionamiento.

Agregó que además de estar con la situación de emergencia sanitaria por el Covid-19 ahora tienen otro problema serio que ya están por cumplir tres semanas sin el servicio de recolección de basura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search