PUBLICIDAD

Juárez

Dan bienvenida Maru y Cuéllar a nuevo presidente de Desarrollo Económico

Además, estuvo Alejandra de la Vega, empresaria y coordinadora del gabinete estatal en la Zona Norte

De la Redacción
El Diario

martes, 08 junio 2021 | 23:28

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Maru Campos, virtual ganadora de la gubernatura de Chihuahua, arribó la tarde de este martes a bordo de una aeronave al aeropuerto Abraham González de esta frontera para participar en el cambio de presidente de Desarrollo Económico de esta localidad.

A la reunión realizada en el salón del hotel Real Inn asistió también como invitado Cruz Pérez Cuéllar, virtual ganador de la presidencia municipal de Juárez.

La vocera de Campos, Adriana Ruiz, dijo antes que la panista sostendría un encuentro con representantes de diversos organismos empresariales de esta ciudad, como parte de una agenda bastante intensa.

La reunión fue presidida por Álvaro Bustillos, presidente de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez y además estuvo Alejandra de la Vega, empresaria y  coordinadora del gabinete estatal en la Zona Norte.

Jesús Manuel Salayandía Lara, consejero de Desarrollo Económico, comentó que se trató de una reunión en la que Campus y Pérez Cuellar fueron invitados a despedir al presidente saliente de ese organismo, Álvaro Bustillos, así como a dar la bienvenida a Federico Talavera, nuevo dirigente.

Descartó que se tratara algún tema político con los nuevos dirigentes de Juárez y Chihuahua. 

“No fue nada político, fue sólo una reunión cordial solamente, de hecho ni hablaron, no tuvieron ninguna participación, sólo fueron invitados especiales y se les dio aplausos”, resaltó. 

Agregó que se esperará a que tomen posesión formalmente para ahora sí, hablar sobre prioridades y necesidades de la ciudad.

Descartó también que el evento se tratara de algo organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez, del que él es el actual presidente. 

“Yo acudí como consejero de Desarrollo Económico y como asociado de la empresa que tengo”, dijo.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search