PUBLICIDAD

Juárez

Mata a uno en tienda de conveniencia y le dan 8 años de cárcel

El sentenciado reconoció ser el homicida

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 08 junio 2021 | 14:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre que ingresó a una tienda de conveniencia para disparar y matar a su víctima, fue sentenciado a ocho años de cárcel, por aceptar ser el responsable de los hechos.

Juan José M.C estuvo prófugo después del incidente registrado el 25 de julio del año 2020, pero en enero del presente año, agentes ministeriales lo ubicaron y arrestaron mediante mandamiento judicial, según informó la Fiscalía de la Zona Norte.

Las investigaciones estuvieron a cargo de personal de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida y el Ministerio Público de ese departamento pudo demostrar ante un juez que Juan José disparó contra la víctima, quien murió horas después en un hospital, por lo que el detenido fue acusado de homicidio simple.

La investigación cita que los hechos ocurrieron en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en la avenida de Los Aztecas y calle Pavorreal, en donde el ahora sentenciado le disparó con un arma de fuego a su víctima.

El responsable dijo ante un juez que efectivamente él fue quien disparó en esa ocasión, revela un comunicado de la Fiscalía que omite más detalles del móvil.

En un procedimiento abreviado Juan José M.C recibió la sentencia de ocho años de prisión a partir de su aprehensión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search