PUBLICIDAD

Juárez

De nuevo apagones; ahora culpan a conductores por chocar postes

La CFE confirmó siete postes derribados y consecuente interrupción del servicio

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 08 junio 2021 | 16:39

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Debido a que siete postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) han sido impactados en accidentes viales, distintos sectores de Ciudad Juárez han sufrido al hasta ocho apagones esporádicos en las últimas 24 horas. 

“Han durado 15, 20, 30 segundos, eso es lo que a veces tarda en llegar la luz”, relató Gilberto Parra, propietario del Café Veracruzano, ubicado dentro de Plaza  Las Américas, en donde ayer sufrieron dos apagones y hoy tres más. 

En otros sectores aledaños se registraron dos apagones ayer y aseguraron que hoy se han contabilizado al menos seis más. 

De acuerdo con lo informado por la CFE esto se debe a que han sido impactados en la ciudad siete postes y por consecuencia se ha ido la luz en algunos lugares. 

Parra lamentó que ocurra esto ya que en negocios como el de él existen aparatos que pueden dañarse, e incluso en las propias viviendas. 

“En esas altas y bajas la cafetera me puede tronar, y me afectaría mucho porque es mi arma principal, y pues los refrigeradores siempre se perjudican”, señaló. 

“No tenemos información al respecto, pero interpretamos que a veces que son sobrecalentamientos porque mucha gente utilizamos el servicio”, comentó el comerciante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search