PUBLICIDAD

Juárez

Convoca la subsecretaría de Educación a laborar como maestros de inglés

Se trata del programa PRONI para preescolar y primaria

Staff
El Diario de Juárez

martes, 18 agosto 2020 | 16:58

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, a través del Programa Nacional de Inglés (PRONI), lanzó la convocatoria  a  los interesados en prestar su servicio en escuelas públicas del Nivel Básico (de preescolar y primaria) como asesores técnicos especializados del idioma inglés pertenecientes al programa, informó a través de un comunicado de prensa.

Se indicó que las bases para poder participar e integrarse al PRONI son las siguientes: tener un título o estar en proceso de obtención de uno, no tener ningún tipo de relación laboral con la Secretaría de Educación Pública o con alguna instancia gubernamental de los tres niveles, y aprobar el ejercicio oral y escrito en inglés.

Asimismo, se tendrá que presentar en original y copia la siguiente documentación: acta de nacimiento, cédula profesional, título o comprobante de trámite, certificación internacional vigente equivalente a CENNI, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, certificado TKT (en caso de contar con él), certificados, constancia o diplomas que acrediten la formación en enseñanza del inglés (si se cuenta con alguno) y documentación que acredite la experiencia en docencia.

Para aquellos asesores de Ciudad Juárez que ya hayan prestado su servicio en el programa en el año inmediato anterior, se requiere calendarizar una cita al teléfono 656 623 9038, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, para firmar contrato de prestación de servicio, indica el comunicado.

Los interesados que sean de nuevo ingreso al programa deberán realizar un pre registro, para hacer una entrevista virtual, al mismo número de teléfono o al correo contratacionespronicuu@gmail.com.

Una vez que se haya aceptado la contratación, el o la postulante deberá acudir a la entrega de documentación y firma de contrato en las oficinas del PRONI a nivel estatal, ubicadas en la avenida Teófilo Borunda #2800, colonia Cuauhtémoc, en la ciudad de Chihuahua.

Sobre la asignación de espacios, los aspirantes serán acomodados en escuelas de acuerdo a las necesidades del PRONI, aunque se les dará prioridad a las y los asesores que prestaron su servicio en el ciclo escolar anterior para permanecer en la escuela que le fue asignada con anterioridad.

Las y los aspirantes que resulten seleccionados como prestadores de sus servicios en el PRONI iniciarán actividades a partir de lo que se estipule en su contrato, según se indica en el documento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search