PUBLICIDAD

Juárez

Le encuentran 29 envoltorios de cristal y lo arrestan

Dijo dedicarse a la venta de esa droga en Senderos de San Isidro

Staff
El Diario de Juárez

martes, 18 agosto 2020 | 14:07

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un presunto vendedor de la droga conocida como cristal fue arrestado por Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, informó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

El ahora detenido dijo ser integrante del grupo delictivo “Mexicles” identificado como José Alfredo T. A., quien fue arrestado  por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Senderos de San Isidro, se percataron que un sujeto mostró una actitud nerviosa y evasiva al momento de ver las unidades policiacas en el cruce de las calles Sendero de los Molinos y Senderos de la Gorena, de la colonia en mención

Motivo por el cual los agentes preventivos lo detuvieron por protocolos de seguridad, en donde al realizarle una inspección preventiva se le localizó una bolsa de plástico con 29 envoltorios de cristal con un peso de 63.6 gramos, quedando bajo arresto por delitos contra la salud.

Cabe mencionar que el ahora detenido refirió dedicarse a la venta de dicha droga con los viciosos del sector.

Previa lectura de derechos, José Alfredo T. A. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search