PUBLICIDAD

Juárez

Condenan a 25 años de prisión a asesino de Brayan Eduardo

Luis Alberto Carbajal Arras mató a balazos a Vargas Castañeda el 20 de noviembre del 2018, en el fraccionamiento Rinconada de las Torres

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 08 noviembre 2022 | 12:54

Cortesía | Luis Alberto Carbajal Arras

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Al término de la audiencia de individualización de sanciones, un Tribunal de Enjuiciamiento impuso una pena de 25 años de prisión a Luis Alberto Carbajal Arras, acusado del delito de homicidio calificado en contra de Brayan Eduardo Vargas Castañeda.

Los hechos ocurrieron el 20 de noviembre del 2018, en el fraccionamiento Rinconada de las Torres, se dio a conocer en la audiencia programada para este lunes 7 de noviembre. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Tribunal dio inicio al juicio oral 45/21, de la causa penal 5201/19, este lunes a las 19:15 horas y resolvió, además, una indemnización por muerte de 403 mil pesos y el pago de gastos funerarios por 4 mil 836 pesos a favor de los deudos. 

El juicio oral concluyó el pasado viernes 4 de noviembre cuando los jueces Rigoberto Isaías Flores Gómez, María Fernanda Díaz Rojas y Nancy Cristina Reyes Esquivel, emitieron el fallo condenatorio contra el acusado por hechos ocurridos en la vivienda marcada con el número 1908-1 de la calle Paraguay y Rincón de Extremadura, según el número único de causa NUC 41846/2018, se dio a conocer. 

En la acusación formulada por el Ministerio Público se informó que la víctima salió a cerrar la puerta de su casa y el acusado, junto a otro hombre no identificado, le realizó varios disparos; el agredido corrió al interior del domicilio y trató de ocultarse en el baño donde fue victimado por su agresor. 

Carbajal Arras fue identificado como integrante de la pandilla Artistas Asesinos, según dijo el fiscal ante el Tribunal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search