PUBLICIDAD

Juárez

Protestan militantes del PRI contra reforma electoral afuera del INE

Estamos en total desacuerdo con la reforma del INE que provocaría la desaparición de un órgano independiente y se lo está diciendo un priista, dijo Ernesto Mendoza Viveros

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

martes, 08 noviembre 2022 | 11:14

El Diario de Juárez | Militantes del PRI afuera del INE

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una decena de personas identificadas con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizaron un plantón frente a la oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) ubicadas en la Plaza El Paseo, está mañana.

En la movilización participaron Ernesto Mendoza Viveros, presidente de la organización Unidad y Participación; Eduardo Varela, exdirector de Obras Públicas Municipal; José Luis Canales de la Vega, exfuncionario municipal; Alberto Reyes Rojas, exregidor del PRI; Jorge Morales, exacadémico; Eduardo Uribe, exfuncionario municipal y Alfredo Aguirre Carrete, también exfuncionario municipal, todos militantes del PRI.

"Estamos en total desacuerdo con la reforma del INE que provocaría la desaparición de un órgano independiente y se lo está diciendo un priista", señaló Mendoza Viveros.

En estos días se analiza en comisiones la reforma electoral propuesta por el ejecutivo federal.

El próximo domingo, en la ciudad de Chihuahua se realizará una movilización por la defensa del INE en la glorieta de Pancho Villa.

"No podemos permitir que el INE regrese al poder del Gobierno, porque el partido gobernante tomará ventaja de eso. Queremos seguir viviendo en democracia", apuntó el exfuncionario priísta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search