PUBLICIDAD

Juárez

Dan 15 años de prisión a conserje de escuela por violar a menor

Manuel C. C. utilizaba la fuerza física y amenazas para abusar del niño en los baños del plantel

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 26 octubre 2022 | 16:38

Cortesía | Manuel C. C.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una sentencia de 15 años de prisión en fue dictada contra de Manuel C. C., por el delito de violación agravada, cometido en perjuicio de un menor de edad dentro de un plantel educativo de Ciudad Juárez, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Las investigaciones del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, establecieron que el inculpado cometió el ilícito de carácter sexual en diciembre del año 2018 y en enero del año 2019.

Durante el desarrollo del juicio, se reveló que el sentenciado laboraba como conserje en una escuela de la colonia La Cuesta, cuando sometió sexualmente a un menor de edad, en los baños del plantel, utilizando para ello la fuerza física, así como amenazas.

Una vez recabadas las pruebas en la investigación, fue detenido el 7 de marzo de 2019, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión girada por un Juez de Control a solicitud del agente del Ministerio Público.

Presentadas las pruebas que fueron validadas por un Juez de Enjuiciamiento, se emitió la pena privativa de la libertad de 15 años que deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social número 3 en Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search