PUBLICIDAD

Juárez

Encuentran culpable de homicidio a integrante de la pandilla ‘Doble A’

Asesinó a su víctima en noviembre de 2018

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 28 octubre 2022 | 21:38

Cortesía | Luis Alberto C. A.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un Tribunal de Enjuiciamiento encontró penalmente responsable a Luis Alberto C. A. del delito de homicidio calificado en perjuicio de Brayan Eduardo Vargas Castañeda, por hechos ocurridos el 20 de noviembre del 2018 en el fraccionamiento Rinconada de las Torres, informó personal del Tribunal Superior de  Justicia  del Estado (TSJE).

El juicio oral 45/21 concluyó este viernes por la tarde cuando los jueces Rigoberto Isaías Flores Gómez, María Fernanda Díaz Rojas y Nancy Cristina Reyes Esquivel, emitieron el fallo condenatorio contra el acusado por los hechos ocurridos en el interior de la vivienda marcada con el número 1908-1 de la calle Paraguay y Rincón de Extremadura, según el número único de causa NUC 41846/2018, se dio a conocer. 

La audiencia fue celebrada en la Sala de Audiencias 19 a las 10:30 horas. 

En la acusación formulada por el Ministerio Público se informó que la víctima salió a cerrar la puerta de su casa y el acusado, junto a otro hombre no identificado, le realizó varios disparos y el agredido corrió al interior del domicilio y trató de ocultarse en el baño donde fue victimado por su agresor. 

Luis Alberto C.A. fue identificado como integrante de la pandilla Artistas Asesinos, según dijo la el fiscal ante el Tribunal.

Durante el desarrollo de la audiencia, la representación social presentó a dos testigos protegidos y posteriormente el Tribunal dio por desierta la prueba restante al no presentarse otros dos declarantes. 

La defensa y el Ministerio Publico presentaron elementos de prueba por lo que luego de los alegatos de clausura y un receso de 30 minutos para deliberar, a las 13:24 horas el Tribunal emitió el fallo condenatorio por unanimidad en contra del acusado.

Los juzgadores fijaron para el próximo 7 de noviembre a las 14:00 horas la audiencia para la individualización de las sanciones, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search