PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a ocho presuntos narcomenudistas

Contaban con órdenes de aprehensión vigentes

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 04 noviembre 2022 | 12:33

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante el jueves pasado, policías preventivos arrestaron a un total de ocho presuntos narcomenudistas que contaban con órdenes de aprehensión vigentes, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

En cumplimiento al acuerdo que tienen con la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, policías preventivos lograron ubicar en distintos puntos de la ciudad a Luis Enrique B. N. de 22 años, a Eduardo A. L. de 42, Carlos B. B. de 28, Jesús Arturo A. J. de 44 y José Alfredo A. J. de 53, Juan Carlos F. A. de 40, Juan Carlos C. M. de 27 y José M. D. de 35, a quienes llevaron a estación Universidad. 

Los probables delincuentes tenían pendientes mandamientos desde los meses de marzo, junio, agosto, septiembre y octubre, todos por delitos contra la salud, señaló Sánchez Contreras. 

Todos fueron puestos a disposición del grupo de Órdenes de Aprehensión en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y luego internados en el Centro Estatal de Reincersión Social.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search