PUBLICIDAD

Juárez

Con 20 dólares quería seguir la fiesta

Pretendió sobornar a agentes municipales que atendieron queja en Los Colorines

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 11 febrero 2021 | 16:58

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre que fungió como anfitrión en una fiesta escandalosa ofreció dinero a policías municipales para que le permitieran seguir el festejo, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Fue uno de dos casos atendidos por separado donde los detenidos intentaron sobornar a los elementos policíacos por motivos diversos, según se reportó.

Armando L. D. de 52 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Guadalupe Chaboya y Aguirre Laredo, en la colonia Los Colorines, luego de que fuera reportada una fiesta escandalosa en su domicilio, por lo que al acudir los agentes y hacerle las recomendaciones pertinentes este ofreció la cantidad de 20 dólares para evitar ser detenido. 

En el segundo caso, Obed L. V. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Morelia y Grosella, de la colonia Eréndira, luego de ser sorprendido cometiendo una falta administrativa; al realizarle una inspección le localizaron .64 gramos de cristal, y al informarle que sería detenido, este ofreció a los agentes la cantidad de 500 pesos a cambio de su libertad, según un comunicado.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search