Juárez

Ofreció a policías 95 mp porque traía un arma

Detenido en la colonia Felipe Ángeles enfrentará doble delito

Cortesía
Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 11 febrero 2021 | 13:14

Con una pistola y 95 mil pesos que supuestamente ofreció a los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que lo pararon para una revisión,  fue capturado un hombre ayer, reportó la Secretaria de Seguridad Pública Estatal. 

Ricardo Realivázquez coordinador regional de la SSPE en Juárez, informó que se arrestó a Abraham M. J. de 38 años, en el Arroyo del Mimbre y la calle Centauro de la colonia Felipe Ángeles, quien viajaba en un auto Chevrolet Malibu 2005 color arena.

Los oficiales le marcaron el alto debido a que quiso evadirlos cuando realizaban un recorrido de vigilancia en esa zona y al inspeccionar el carro encontraron una pistola calibre .380 de la marca Ruger con seis cartuchos útiles, bajo el asiento del chofer.

Llevaba también una bolsa con 95 mil pesos en efectivo que presuntamente ofreció a los elementos para evitar su detención, indicó Realivázquez. 

Por ese motivo quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público federal, donde deberá enfrentar cargos por violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, además de promoción de conductas ilícitas.