PUBLICIDAD

Juárez

Asaltó a un repartidor de leche

Policías municipales le encuentran el arma con la que lo amagó

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 11 febrero 2021 | 16:43

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de un hombre acusado de robar a un repartidor de lácteos.

El detenido está identificado como Sergio Arturo S. R. y es acusado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de robo con violencia y violación a ley federal de armas de fuego y explosivos, informó la dependencia en un comunicado.

La detención fue en la colonia Santa María, donde los agentes fueron solicitados por un robo con violencia en el cruce de las calles Silva Blog y Pino Suarez, reportado al 911, se informó.

Una unidad se trasladó al lugar del reporte en donde los agentes se entrevistaron con la víctima quien manifestó que al encontrarse laborando como repartidor de leche, un sujeto se acercó para exigirle que le entregara el dinero de las ventas del día.

Dijo que lo amagó con un arma de fuego para luego emprender la huida a bordo de un vehículo de la marca Cobalt, color blanco. 

Los oficiales realizaron la búsqueda del responsable y lo ubicaron cuadras adelante, en donde al someterlo a una inspección preventiva se le localizó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, por lo que toda vez que fue plenamente identificado por la víctima quedó bajo detención. 

Previa lectura de derechos, Sergio Arturo S. R. de 51 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search