PUBLICIDAD

Juárez

Andaba armado en la Melchor Ocampo

Corrió al ver una patrulla, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 11 febrero 2021 | 16:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre de 19 años fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con un revolver, en la colonia Melchor Ocampo, informó la dependencia en un comunicado.

Otto M. M., es acusado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Sonora y Juan Escutia, se percataron del sospechoso porque al notar la presencia policial emprendió la huida, se informó.

Los agentes le dieron alcance para realizarle una inspección preventiva y le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revólver, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Otto M. M. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

La autoridad se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search