Juárez

Robaban piezas del corralón municipal

Policía municipal detiene a dos que llevaban puertas de carros

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 11 febrero 2021 | 16:34

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Ángel C. C. y un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de autopartes. 

La detención ocurrió cuando agentes municipales atendieron la denuncia del encargado del corralón municipal en el cruce de las calles Casas Grandes y Avenida Granjas, de la colonia Granjas Polo Gamboa.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el quejoso, quien señaló que momentos antes sorprendió a dos masculinos desmantelando varios vehículos que se encontraban resguardados en dicho lugar, mismos que subían las autopartes a un vehículo de la marca Hyundai Accent, color gris, sin matrículas de circulación. 

Motivo por el cual los agentes preventivos realizaron el arresto de los presuntos responsables identificados como José Ángel C. C., de 27 años y un adolescente de 17 años, por el delito de robo de autopartes. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito antes citado, se informó en un comunicado.