Juárez

Cierran tramo del Juan Pablo II por construcción de puente

Desde hoy, habrá una afectación al tráfico vehicular en el cuerpo sur, que afectará a más de 27 mil automovilistas que usan esa arteria

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 13 julio 2019 | 15:25

Ciudad Juárez.- Un tramo del bulevar Juan Pablo II donde autoridades estatales iniciaron la construcción de un puente elevado fue cerrado hace unos minutos al tráfico vehicular.

Por lo anterior, se activó un desvío a la calle Libramiento Regional, que circula paralela al bulevar, por una brecha que abrió personal del Municipio.

Desde hoy, habrá una afectación al tráfico vehicular en el cuerpo sur, que afectará a más de 27 mil automovilistas que usan esa arteria, de acuerdo con datos de la Subsecretaría de Obras Públicas.

Personal de la Dirección General de Tránsito Municipal trabaja en la zona para redirigir el tráfico. 

La calle Libramiento Regional se está utilizando para todo tipo de tránsito, desde particular hasta vehículos de carga, en un solo sentido; pasando la calle Arizona, a unos 200 metros, se reincorpora el tráfico al bulevar Juan Pablo II.

Las obras del puente durarán seis meses, por lo que los desvíos que se generaron se van a mantener durante todo ese tiempo.

El gobernador Javier Corral dio el banderazo de arranque de la construcción desde ayer, pero se generó un retraso debido a que faltaba instalación de señalética y a que trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento se retrasaron en la instalación de un colector en el cruce con la calle Arizona.

close
search