Juárez

Reportan 18 detenciones en últimas 24 horas

Autoridades de los tres niveles de gobierno aseguraron seis armas de fuego y 23 libras de mariguana

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 11 septiembre 2019 | 17:37

Fotos: Cortesía

Ciudad Juárez— Las autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz informaron que dentro del operativo denominado “21 Ciudades Prioritarias” que tiene como finalidad inhibir los delitos de alto impacto en la ciudad, en las últimas 24 horas aseguraron seis armas de fuego de diversos calibres y más de 23 libras de mariguana al detener a 18 presuntos delincuentes.

El reporte señala que en una de las intervenciones se aseguraron dos armas largas calibre 5.56 y tres libras de mariguana con la detención de Héctor R. G. de 27 años, Carlos Ricardo G. G. de 27 años, Fabián C. S. de 35 años, Elvira Alejandra G. O. de 37 años y Julieta G. O. de 35 años, en las calles  Cintalapa y Tungsteno, de la colonia Luis Olague.

Menciona que se les localizaron dos armas largas calibre 5.56, además de tres paquetes de mariguana confeccionados en cinta color canela con un peso aproximado a una libra cada uno. Así mismo, realizaron el aseguramiento de un vehículo de la marca Nissan Sentra, color gris, modelo 2013, propiedad de uno de los detenidos.

En otra intervención fueron detenidos dos integrantes de la pandilla criminal “mexicles” identificados como Fernando Alberto E.M. de 34 años e Irma Ileana I. B. de 30 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 20 libras de mariguana, en el cruce de las calles La Herradura y Hacienda del Alamillo, en la colonia Valle de Allende.

Carlos Gerardo H. P. de 31 años y Víctor Eduardo A. M. de 19 años,  fueron detenidos en la colonia México 68, a bordo de un vehículo de la marca Pontiac Grand Prix, color gris donde se les localizó un arma de fuego calibre 45 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles. Mientras que en la parte del portavaso les localizaron 15 latas de mariguana, así como un calcetín que contenía en su interior diez dosis de cocaína, procediendo a su arresto.

Reynaldo S. M., de 25 años y una adolescente de 17 años, fueron detenidos en la colonia Rancho Anapra a bordo de un vehículo donde se les aseguró un arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, misma que se encontraba oculta entre el asiento del piloto y el descansa brazos, procediendo al arresto de las personas antes citadas.

Armando R. C. de 35 años y Aldo Eduardo R. M. de 32 años, fueron arrestados en la colonia Parajes de Oriente, abordo una camioneta de la marca Dodge Durango, color gris, modelo 2006, donde se les aseguró  un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con un cilindro abastecido con seis cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Juan J. J. de 41 años, fue detenido después de que su pareja sentimental  lo acusó de haberla amenazado de muerte con una pistola.

Mientras que en el cruce de las calles Pingüica y Ajenjo, en la colonia Ampliación Aeropuerto, detuvieron a un integrante del grupo criminal “La Línea” identificado como Jorge Luis C.R., de 26 años, al asegurarle 60 “latas” de mariguana con un peso aproximado de 276 gramos.

close
search