Juárez

Detienen a nueve con armas y droga

Los hechos se registraron en diferentes colonias de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 11 septiembre 2019 | 12:23

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesíac

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron varias detenciones de personas que portaban armas y en algunos casos droga.

En la primera de ellas se detuvo a Carlos Gerardo H. P. y Vítor Eduardo A. M. por la presunta venta de droga. Se les decomisó un arma de fuego calibre .45 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles. Además de 15 latas de mariguana, así como un calcetín que contenía en su interior diez dosis de cocaína, procediendo a su arresto.

La detención se realizó en la colonia México 68.

En un segundo caso fue capturado Juan J. J. en la colonia Praderas del Sol tras haber sostenido una pelea con su pareja, la víctima denunció que su pareja sentimental la había amenazado de muerte amagándola con una pistola, la cual le fue encontrada –arma de fuego tipo revólver calibre .38– por los agentes al momento de realizar el arresto.

En otro hecho Reynaldo S. M. y una adolescente fueron detenidos con un arma de fuego calibre 9 milímetros y un cargador abastecido con seis cartuchos útiles. La detención se realizó en la colonia Rancho Anapra.

En la colonia Parajes de Oriente Armando R. C. y Aldo Eduardo R. M. se les incautó un arma de fuego tipo revólver calibre .38 con un cilindro abastecido con seis cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

En el último caso reportado se detuvo a Fernando Alberto E. M. e Irma Ileana I. B. con mochilas cargadas con 20 paquetes de mariguana que dieron un peso aproximado a una libra cada uno. El arresto se registró en calles La Herradura y Hacienda del Alamillo, en la colonia Valle de Allende.

close
search