Juárez

Piden a conductores precaución por charcos que afectan a la circulación vial

Las lluvias registradas el día de ayer dejaron a su paso encharcamientos en vialidades principales

El Diario de Juárez

miércoles, 11 septiembre 2019 | 07:04

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Tras la lluvia registrada ayer en distintos puntos de la ciudad, la Dirección General de Tránsito lanzó recomendaciones por encharcamientos que afectan la circulación de vehículos.

Sobre el bulevar Juan Pablo II, a la altura de la avenida Hermanos Escobar, se encuentra acumulamiento de agua, que afecta el paso de autos en dos de los tres carriles en el sentido de oriente a poniente, informó José Luis Sánchez vocero de Tránsito. 

Por la avenida De las Torres a la altura de la calle Sorgo, también hay en una laguna impide la circulación normal de los vehículos.

Por bulevar Óscar Flores metros al sur de la avenida Plutarco Elías Calles, en el sentido de norte a sur, se registran problemas por el acumulamiento de agua pluvial.

La recomendación de la Dirección de Tránsito a través de su vocero, es de que los conductores salgan con tiempo de sus casas con rumbo a su trabajo u escuela, para evitar contratiempos y también guardar distancia entre un vehículo y otro para evitar choques por alcance.

close
search