Juárez

Muere menor tras choque provocado por conductor ebrio

La madrugada del 6 de septiembre se reportó el accidente donde una mujer con tres menores fue embestida por un auto que circulaba en sentido contrario

El Diario de Juárez

miércoles, 11 septiembre 2019 | 10:34

Staff/El Diario de Juárez Cortesía

Ciudad Juárez— La Fiscalía Zona Norte confirmó la muerte de un menor en el accidente automovilístico ocurrido el pasado viernes por la madrugada en el puente elevado del bulevar Juan Pablo II y Rafael Pérez Serna.

El conductor ebrio, Andrés M. L. fue convocado hoy a la audiencia de vinculación a proceso donde el Ministerio Público reclasificará los cargos por homicidio imprudencial.

Estaba únicamente acusado de daños y lesiones como presunto responsable del accidente por lo que el juez de control había determinado como medida cautelar que solo acudiera a firmar cada semana asistencia, para garantizar su permanencia en un juicio.

La madrugada del 6 de septiembre se reportó el accidente donde una mujer con tres menores fue embestida de frente en la parte superior del mencionado puente.

Los vehículos involucrados son un VW Bora y un Chrysler 300.

El croquis oficial menciona que el conductor, Andrés M. L., en tercer grado de ebriedad, trepó con su vehículo al citado puente en sentido contrario y provocó el accidente.

Trascendió que los afectados se dirigían a la ciudad de El Paso donde estudian los menores.

Dos de los adolescentes y la mujer, quien al parecer son vecinos, continúan lesionados de gravedad, mientras que una víctima de 13 años no logró sobrevivir en un hospital local donde fue declarado muerto.

close
search