Juárez

Cierran jornada antirrábica pero continúa programa de vacunación

En Juárez se inmunizó a más de 10 mil mascotas en una semana

Francisco Luján
El Diario de Juárez

lunes, 27 septiembre 2021 | 16:47

Cortesía

Ciudad Juárez.- Con la aplicación de 10 mil 778 vacunas contra la rabia y la   inmunización de 9 mil 584 perros y mil 194 gastos, la Secretaría de Salud cerró la jornada nacional de vacunación antirrábica en Ciudad Juárez.

En total se inmunizaron a más de 10 mil mascotas, del 19 de septiembre al 24 de septiembre, informó, Manuel David Mejía Zúñiga, coordinador del Departamento de Vectores y Zoonosis de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

Reconoció  la alta participación de los residentes de Ciudad Juárez  que, en el transcurso de la semana pasada, llevaron a inmunizar a sus mascotas.

Informó que aunque la jornada de vacunación antirrábica llego a su fin, la campana es permanente, para lo cual recomendó a la población para que este pendiente ya que en los próximos publicarán donde van a estar vacunando canes y felinos.

Para las familias o personas que tengan una mascota, el funcionario recordó que el  Gobierno del Estado mantiene el servicio de vacunación que prestan de manera gratuita, diariamente en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde en el Centro Antirrábico de esta ciudad. Ubicado en la calle Sevilla casi esquina con calle Sanders en la colonia San Antonio.

close
search