PUBLICIDAD

Juárez

Casa donde ocurrió la masacre ya había sido cateada

La Fiscalía informó que en ese lugar que operaba como picadero ya se había cometido un homicidio

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 27 septiembre 2021 | 11:55

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La casa donde ocurrió el múltiple homicidio la noche del sábado pasado ya había sido cateada por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en el mes de julio pasado porque se presumía que en el inmueble se vendía droga al menudeo, confirmó el fiscal para la Zona Norte Jorge Nava López. 

"Era un punto identificado como picadero y la Policía Municipal también había realizado detenciones de personas con drogas en el mismo lugar, específicamente cristal, que dos de las víctimas vendían", explicó Nava López. 

Entre las víctimas hay al menos una mujer y el resto son hombres, de los que la autoridad tiene algunas identidades pero no se ha podido realizar plenamente el reconocimiento debido a que quedaron completamente carbonizadas las personas que estaban en la casa.

Serán los análisis de ADN los que permitan avanzar en la identificación de las víctimas, se les ha explicado a varias personas que han acudido ante la Unidad de Delitos contra la Vida para preguntar por los seis que fueron calcinados.

Aparentemente algunos eran integrantes de una pandilla (Mexicles) y de acuerdo con los primeros informes, dos de ellos habían sido detenidos hace tres meses por el homicidio de una persona, a la que sacaron de una casa a bordo de una carretilla, explicó el fiscal Nava López.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search