Juárez

Chofer en estado de ebriedad impacta ruta contra poste

Dejó sin servicio eléctrico a dos colonias

Luis Carlos Cano C./
El Diario

sábado, 12 octubre 2019 | 23:10

En estado de ebriedad y a exceso de velocidad manejaba el camión un chofer de la línea 8B de transporte urbano, lo que provocó que chocara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en el boulevard Oscar Flores y Manuel Payno, de la colonia Melchor Ocampo.

De acuerdo a informes de agentes de Tránsito que acudieron al sitio del accidente, el conductor de la unidad marcada con el numero  1220 circulaba de norte a sur por el boulevard Oscar Flores, pero debido al exceso de velocidad y por lo ebrio en que se encontraba, perdió el control y se estampó contra el poste de la CFE.

Por la velocidad a la que iba no solo derribó el poste, sino también el alambrado, tanto de la luz como otros cables de servicio telefónico y de cable, por lo que dejó sin el servicio eléctrico a todo un sector de la colonia Melchor Ocampo y el fraccionamiento Reforma.

Por fortuna, dijo un agente de vialidad, la unidad ya estaba fuera de servicio, por lo que no llevaba pasajeros, ni afectó a otros vehículos con el choque.

El conductor, de quien no se dio a conocer su nombre, fue llevado a las oficinas de Transito para turnarlo a la autoridad competente por los daños ocasionados.

close
search