Juárez

Clausura de bares es una venganza: propietario del Evolution

Dueño dice que se debe a las protestas que han realizado contra las revisiones abusivas de policías al interior de los establecimientos

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 12 octubre 2019 | 12:02

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Cómo un acto de venganza por las protestas recientes que han realizado y una medida de represión de parte del Gobierno del Estado, así calificó el cierre de siete bares de la ciudad por parte de la oficina desconcentrada de Gobernación, el propietario del bar Evolution, Francisco Aguirre. 

El empresario dijo que esta madrugada fue clausurado su negocio por policías estatales que llegaron al lugar sin una orden de supervisión, poco antes de las 03:00 horas. 

"Dijeron que estábamos operando fuera de horario, pero lo que sucedió realmente es que los policías llegaron para hacer una revisión a los clientes y tardaron mucho, con ello justificaron que estaba el negocio operando después de las 3 de la mañana', informó. 

Señaló que fue un acto de revancha debido a que la autoridad tenía conocimiento de que hoy se iba a realizar una consulta por parte del partido Morena, para elegir a sus delegados.

Informó que el próximo lunes van a volver a manifestarse en las oficinas estatales para exigir un freno a las revisiones abusivas de los policías de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Municipal, que llegan a los negocios y molestan a los clientes y empleados, con el pretexto de buscar menores y drogas.

close
search