Juárez

Muere repartidor de Rappi tras chocar vs van

Antes de que el accidente ocurriera, el motociclista y el conductor de la camioneta ya venían discutiendo camino atrás

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 12 octubre 2019 | 18:26

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Un repartidor de comida del sistema Rappi murió al estrellarse contra una banqueta, luego de que al chocar en la parte trasera de una camioneta van Plymouth Voyager, salió disparado y cayó de lleno al piso, en hechos ocurridos este sábado en la tarde por la avenida Manuel Talamás Camandari, cerca de la Miguel de la Madrid.

De acuerdo a testigos de este caso, antes de que el accidente ocurriera, el motociclista y el conductor de la camioneta ya venían discutiendo camino atrás, porque al parecer uno de ellos se le atravesó a otro en el camino al incorporarse al carril de baja velocidad de la Talamás Camandari.

Ambos vehículos circulaban por esa avenida en sentido de oriente a poniente y los dos conductores atacándose verbalmente, al tiempo que se rebasaban uno a otro en forma insistente.

Finalmente el guiador de la camioneta tipo van freno de improviso y el motociclista no alcanzó a frenar, por lo que chocó contra la unidad y salió disparado de la moto; desafortunadamente el golpe fue muy duro y murió de inmediato al caer en la banqueta, comentó un agente de Tránsito que acudió a atender el caso.

El repartidor de comida fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, en tanto que el guiador de la van quedó detenido en Transito a disposición de la autoridad competente. La identidad de ambos se mantuvo en reserva.

close
search