PUBLICIDAD

Juárez

Cerrarán oficinas municipales el viernes por la Batalla de Puebla

Indicaron que es importante que la ciudadanía acuda a realizar sus gestiones entre hoy y mañana

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 04 mayo 2022 | 13:00

Archivo / El Diario de Juárez | Presidencia municipal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El próximo viernes 6 de mayo las oficinas municipales permanecerán cerradas debido al asueto por la conmemoración de la Batalla de Puebla, dio a conocer la directora de Recursos Humanos, Liliana Fimbres Rodríguez, a través de un comunicado de prensa.

Señaló que ante la situación, es importante que la ciudadanía acuda a realizar sus gestiones entre hoy y mañana, en horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, o bien, hasta el lunes 9 de mayo cuando se reanuden las actividades.

La funcionaria mencionó que en observación al Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, en el artículo 47, y por determinación del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se otorgará el día al personal.

Señaló que el día inhábil será para empleados sindicalizados, de confianza y eventuales, con excepción de los trabajadores que por necesidad de servicio a la comunidad tienen que laborar de acuerdo con sus roles de servicio, como Seguridad Pública, Seguridad Vial y Protección Civil, entre ellos Bomberos y Rescate.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search