PUBLICIDAD

Juárez

Canje de placas será a partir del viernes 6 de mayo

Se podrán recoger en las ocho oficinas de Recaudación de Rentas; estos son los requisitos

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 04 mayo 2022 | 12:26

El Diario de Juárez | Las nuevas placas del estado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Hacienda informó que el viernes 6 de mayo iniciará en Ciudad Juárez el canje de placas en las ocho oficinas de Recaudación de Rentas.

Se espera que, aquí, sean más de 332 mil contribuyentes que pagaron el replaqueo entre febrero y abril de este año, los que acudan a los diferentes módulos de Recaudación a recoger sus metálicos.

El secretario de Hacienda, José Granillo, indicó que está previsto en esta frontera la apertura de módulos extras, por si las filas saturan los ya previstos.

“Si vemos que las filas son demasiado grandes, o más bien si hay filas en las recaudaciones, abriremos más módulos, los tenemos preparados para si es necesario arrancarlos”, dijo.

La expedición será durante mayo, junio y julio.

Para hacer el canje, es necesario que los interesados presenten la factura del automóvil y acrediten la propiedad del vehículo en original para su cotejo dejando copia de la misma.

También se requerirá factura o documento que acredite la legal estancia dentro del país de la unidad.

Además de comprobante de domicilio reciente, licencia de conducir vigente, identificación, todo esto en original y copia; juego de placas anterior o permiso provisional o placa de cartón, y finalmente si fuera el caso, documento que acredite representación legal del contribuyente.

Se informó que todas las oficinas de recaudación estarán abiertas de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search