Juárez

Celebran con caravana Día Internacional del Vocho

Más de 150 automóviles recorrieron la avenida Panamericana, bulevar Óscar Flores y concluyeron en el parque Extremo

Verónica González
El Diario de Juárez

domingo, 23 junio 2019 | 10:59

David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario David Cruz, El Diario

Ciudad Juárez.- Con una caravana alegórica que inició en la avenida Panamerica y bulevar Zaragoza, más de 150 automóviles celebraron el Día Internacional del Vocho.

Los participantes recorrieron por la avenida Panamericana, bulevar Óscar  Flores y el área de San Lorenzo, para concluir en el parque Extremo.

 Automóviles tipo Combis, Safari y Karmann Ghia, de los años 58 hasta del 2003 pertenecientes a miembros de 10 clubs representativos de ese tipo de vehículos realizan una exhibición hoy  hasta las 5 de la tarde.

Hugo Gazca,  organizador del evento comentó que este es quinto año que se celebra en esta ciudad el Día Internacional del Vocho.

Durante el evento se dará reconocimiento con una placa conmemorativa a los mejores carros europeos, el premio al carro más feo, al Karmann Ghia y a los de tipo Brazilia.

close
search