PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a ‘polleros’ infraganti; intentan sobornar a policías con 9 mil 500 pesos

Los detenidos informaron que habían cruzado 10 personas ilegalmente a Estados Unidos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 junio 2021 | 14:56

Cortesía | Los presuntos polleros

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas acusadas de ser “polleros”, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Alejandro M. H. de 24 años y José Manuel J. M. de 28 años y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas

Según la corporación, la acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lomas de Poleo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un grupo de personas intentando cruzar al vecino país de manera illegal, exponiendo su integridad física.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al cruce de las calles Santa Teresa y Tonina, en la citada colonia, donde se percataron de dos sujetos que regresaban al territorio mexicano, motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad en donde al ser cuestionados, ambos se comportaron de manera nerviosa, argumentando ser “polleros” y que se encontraban ayudando a diez personas a cruzar de manera ilegal al vecino país.

Siendo en ese momento que ofrecieron la cantidad de 9 mil 500 pesos para que les permitieran seguir su camino, razón por la cual fueron consignados por el delito de promoción de conductas ilícitas, mismos que serán investigados por tráfico de personas. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search