PUBLICIDAD

Juárez

'Caen' cinco presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 44 cigarrillos, diez dosis de cristal y nueve de cocaína

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 junio 2021 | 14:06

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cinco presuntos narcomenudistas fueron detenidos al asegurarles mariguana para elaborar 44 cigarrillos, diez dosis de cristal y nueve de cocaína, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En un primer hecho la SSPM reportó la detención de  un adolescente de 17 años, en el cruce de las calles Terranova y Tierra Fértil, en el fraccionamiento Terranova, en posesión de un envoltorio de cristal, para elaborar aproximadamente diez dosis.

Se informó también que Francisco N. C. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cordilleras de Los Andes y Sierra de los Frailes, de la colonia La Cuesta, en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 43.3 gramos, cantidad para elaborar aproximadamente 44 cigarrillos. 

En otro punto de la ciudad Roció T. de 31 años, Miguel Ángel P. C. de 37 años y Lazara Guadalupe F. R. de 26 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Segunda de Ugarte e Ignacio Mariscal, de la colonia Bellavista, al ser sorprendidos en posesión de nueve envoltorios de cocaína en piedra con un peso de 1.5 gramos, dio a conocer la dependencia de seguridad. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search