PUBLICIDAD

Juárez

Le hallan droga a presunto narcomenudista tras cometer falta administrativa

El detenido dijo dedicarse a la venta de la droga en el fraccionamiento Valle del Marqués

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 junio 2021 | 14:42

Cortesía | Julio César A. O.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía municipal detuvieron a un hombre en posesión de cristal por lo que fue detenido, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

El hombre fue identificado como Julio César A. O., de 31 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Según la Policía municipal la intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Valle del Marqués, observaron a un sujeto cometiendo una falta administrativa en el cruce de las calles Valle del Marqués y Marqués Casa Blanca, del citado fraccionamiento. 

Razón por la que agentes preventivos lo interceptaron para hacerle saber que su conducta acredita a una falta administrativa, por lo que sería presentado ante un Juez Cívico, pero al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, oficiales lograron asegurarle entre sus pertenencias un envoltorio de cristal con un peso de 23.72 gramos, cantidad para elaborar 118 dosis aproximadamente, del cual presuntamente pretendía distribuir con los adictos del sector. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search