PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a cuatro presuntos narcomenudistas en casos distintos

La Policía Municipal informó que se les aseguró dosis de mariguana y cristal

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 mayo 2022 | 13:17

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con pequeñas dosis de droga que supuestamente pensaban distribuir en diferentes puntos de la ciudad, fueron arrestados el domingo cuatro probables narcomenudistas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Adrián Sánchez, vocero de la corporación señaló que uno de los detenidos fue Luis Alberto M. A. de 20 años, sorprendido en las calles Vista del Sol y Vista de la Playa, en la colonia Los Ojitos, en posesión de un envoltorio con mariguana con un peso de 89.7 gramos. 

Alonso A. I. de 24 años, fue arrestado en las calles General Candelario Cervantes y General Baudelio Uribe, en la colonia Revolución Mexicana, al localizarle un envoltorio con mariguana con un peso aproximado de 66 gramos. 

Jesús Daniel T. S. de 26 años, fue detenido en Presa de la Amistad y Mijes, en la colonia Azteca, con un envoltorio con cristal con un peso de 16.6 gramos aproximadamente. 

Luis R. M. de 40 años, fue detenido en las calles Puerto de Palos y Dunquerque, en la colonia Tierra Nueva, en posesión de dos envoltorios con cristal, con un peso aproximadamente de 15.5 gramos cada uno. 

Los cuatro detenidos fueron llevados al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) acusados del delito de narcomenudeo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search