PUBLICIDAD

Juárez

Alerta, detectan fraudes en pago de revalidación vehicular

Se han presentado 5 casos que liquidaron el trámite por adelantado a un particular, pero más barato, señalan

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 09 mayo 2022 | 12:48

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Filas de personas en Recaudación de Rentas y el Repuve Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El coordinador regional del Registro Público Vehicular, Miguel Mejía, pidió a la comunidad no caer en el fraude de pagar la revalidación vehicular con personas ajenas a los cuatro módulos ubicados en Juárez.  

Lo anterior, porque en los últimos días acudieron al menos cinco personas que pagaron por adelantado a un particular el trámite, pero más barato.

“Pagaron 3 mil 800 pesos por la importación y las placas nuevas, cuando la sola importación cuesta 2 mil 500 pesos”, refirió. 

Dijo que incluso, en un canal de televisión local, uno de esos defraudadores fue entrevistado dándole credibilidad al trámite que ofrece, lo que provocó que las personas creyeran que sí ofrecía un servicio oficial. 

El módulo principal del Repuve está ubicado en Pueblito Mexicano, donde el trámite es ágil, refirió. Indicó que al día están atendiendo a un promedio de 30 personas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search