PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos acusados de 'levantar' a hombre y adolescente afuera de hotel

Subieron por la fuerza a las víctimas a una camioneta en el cruce de Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 08 mayo 2022 | 16:29

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por su presunta responsabilidad en el delito de privación de la libertad.

A través de un comunicado, la corporación informó que Alejandro P. M. y Mario Ernesto S. M., quedaron bajo arresto, luego de que se reportara un levantón al número de emergencia 911, donde se denunció a dos personas privadas de su libertad en un hotel ubicado en el cruce de Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles.

La SSPM indicó que al arribar al lugar del reporte, testigos presenciales denunciaron que dos sujetos subieron por la fuerza a dos huéspedes a una camioneta tipo Dodge Grand Caravan en color azul, modelo 2005, para luego emprender la huida.

Momentos después, los oficiales ubicaron una camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Río Columbia y Río Senegal, en la colonia Villas de Alcalá.

Según información proporcionada por la Policía Municipal, al marcarle el alto al conductor del vehículo y al realizar una inspección preventiva, de la unidad descendieron un adulto y un adolescente pidiendo ayuda, siendo rescatados en ese momento y procediendo a la detención de los presuntos responsables.

Tras consultar los datos generales de los detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Mario Ernesto S. M. de 36 años, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud ocurridos en el año 2021, mientras que su cómplice de nombre Alejandro P. M. de 48 años, cuenta con una detención por el delito de violencia familiar, registrada el año pasado.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search