PUBLICIDAD

Juárez

Fin de semana sangriento, mataron a más de 10 personas

Entre las víctimas hay dos mujeres y un niño

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 mayo 2022 | 06:25

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un total de 11 personas fueron asesinadas durante el fin de semana, en seis eventos distintos que atendió la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Un agente investigador perteneciente a esa área, señaló que el viernes privaron de la vida a seis personas, entre ellas dos mujeres y un niño, en un ataque armado ocurrido sobre avenida Tecnológico, a la altura de la calle Simona Barba, frente al Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ). 

El sábado dieron fe del deceso de una persona que murió en un hospital a consecuencia de heridas de bala que recibió en el pecho y cabeza. 

Por la tarde, otro hombre fue asesinado en las calles Sorgo y Uva, donde sicarios asesinaron a un hombre que viajaba en su carro Chevrolet Malibu. 

Otra ejecución, con características similares, pero en perjuicio de un hombre que viajaba en una camioneta Chevrolet Trailblazer, ocurrió en las calles Begonias y Cadmio, de la colonia Durango, al poniente de la ciudad. 

El domingo fueron asesinadas otros dos hombres, uno de ellos quedó sin vida dentro de una casa ubicada en las calles Rubén Jaramillo y Ramón Nuñez de la colonia Lucio Cabañas, informó el agente investigador. 

El último asesinato se presentó en las calles Francisco Sarabia y Lorenzo Bracamontes de la colonia Santa María, donde dos pistoleros abatieron a un hombre, el cual quedó sin vida en la vía pública. 

Las 11 personas fueron asesinadas con armas de fuego, entre las víctimas hay dos mujeres, además de un niño de apenas 12 años; mayo llegó a la cifra de 30 personas asesinadas, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search