PUBLICIDAD

Juárez

Cámaras del CERI sorprenden a vendedor de 'clandes'

Un hombre fue detenido

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 noviembre 2020 | 13:48

Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal por vender cerveza clandestina en la colonia El Mezquital, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

El hombre fue identificado como Francisco Javier R. H. de 29 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

Según el reporte policiaco, la intervención policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Mezquital, fueron alertados por elementos encargados del monitoreo de video vigilancia “Visión” en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, de la venta de cerveza de manera clandestina por el conductor de un auto de la marca Chevrolet Malibú, color negro, en el cruce de las calles Acacias y Trébol, de la citada colonia

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron dicho automotor, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor, quien comenzó a agredir verbalmente a los agentes, refiriendo en repetidas ocasiones que no tenían por qué realizarle alguna inspección ya que no traía nada, informándole que su actuar constituye una falta al reglamento.

Siendo en ese momento en que este ofreció a los policías la cantidad de 40 dólares y 100 pesos, para tratar de evadir su arresto, delito por el cual procedieron a consignarlo. Cabe señalar que al momento de realizarle una inspección preventiva se le aseguraron 24 latas de cerveza, mismas que comercializaría de manera clandestina, indicó la dependencia municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search