PUBLICIDAD

Juárez

Suspenden plazos legales en la Auditoría Superior del Estado

Se trata de una medida para la prevención de Covid-19, se informó

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 09 noviembre 2020 | 11:20

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los plazos para procesos legales y de revisiones de la Auditoría Superior del Estado (ASE) fueron suspendidos a partir de este lunes y hasta nuevo aviso como parte de las medidas aplicadas para la prevención de Covid-19.

A través de un comunicado la ASE informó que la decisión de suspender los plazos relacionados con los procesos legales y de auditorías eran en atención a las disposiciones oficiales para atenuar la crisis sanitaria.

Asimismo indicó que las acciones de prevención se mantendrán vigentes hasta nuevo aviso. El auditor superior, Héctor Acosta Félix señaló que se concluyó el 100 por ciento de las auditorías programadas para este año, y el resultado de las mismas con sus respectivos hallazgos ya fueron notificados a los municipios y a los tres poderes del Estado. 

Explicó que la mayoría de los casos ya dieron respuesta a los hallazgos, y el resto de los entes auditados deberán responder una vez que se levante la suspensión de plazos.

En total la ASE ejecutó 171 revisiones a dependencias y entidades del Gobierno del Estado, Poder Judicial, Poder Legislativo y a los 67 municipios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search