PUBLICIDAD

Juárez

Le dan cinco años de cárcel por intentar asfixiar a una menor

Fue sentenciado en un juicio oral

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 noviembre 2020 | 13:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de un juicio oral fue sentenciado a más de cinco años de cárcel un hombre que intentó asfixiar a una menor de edad dentro de un domicilio, hace dos años.

La Fiscalía Especializada de la Mujer  (FEM) informó que,  Benjamín Martínez Elizalde, recibió la pena en prisión de cinco años y siete meses al encontrarlo responsable del delito de homicidio en grado de Tentativa en perjuicio de la adolescente. 

Se dio a conocer que con base en las evidencias expuestas por el Ministerio Público, se demostró que Benjamín intentó privar de la vida a la víctima de 15 años de edad, al sujetarla del cuello con una cinta de zapatos en su intento por asfixiarla.

El incidente se registró el 19 de marzo de 2019, dentro de un domicilio que se encuentra sobre la calle Olavarría de la colonia Parajes del Sur, se dio a conocer. 

El victimario se declaraba inocente a lo largo del juicio, donde los jueces Orales sentenciaron al responsable luego de las pruebas aportadas por el representante de la Fiscalía, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search