PUBLICIDAD

Juárez

Estos son los detenidos por ataque a policías

Pertenecen al grupo delictivo ‘Mexicles’, según se dio a conocer

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 noviembre 2020 | 13:36

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La  Secretaría de Seguridad Pública Municipal presentó a tres integrantes del grupo delictivo “Mexicles” como responsables de un ataque a sus agentes, registrado la noche de ayer.

Los detenidos fueron identificados como Arturo C. C., Eduardo L. M. y David O. G., quienes enfrentarán cargos de homicidio en grado de tentativa, se informó.

De acuerdo a la narrativa de los hechos la intervención se dio luego de que elementos municipales atendieron un llamado en donde reportaron a varias personas realizando detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Cerro Blanco y Cerro Viejo, de la colonia Cerradas del Sur,

En el lugar se percataron de tres sujetos armados, los cuales les realizaron detonaciones de arma de fuego para después emprender la huida en un vehículo de la marca Nissan Altima, color azul iniciando una persecución que culminó en el cruce de las calles Campo Grande y Paseo de Patria, del fraccionamiento Parajes del Sur, los  abordaron y fueron sometidos a una inspección preventiva en la cual no les localizaron el arma de fuego, por lo que ante el señalamiento directo quedaron bajo arresto por el delito de homicidio en grado de tentativa, se indicó.

El documento añade que los ahora detenidos manifestaron de manera libre y espontánea pertenecer al grupo delictivo “Mexicles”, por lo que de resultar responsables pudieran recibir una pena máxima de 60 años de prisión por atentar contra elementos de la Policía Municipal. 

Se mencionó también que  Arturo C. C. de 24 años, cuenta con un arresto más por robo a transeúnte, mientras que Eduardo L. M. de 22 años, fue previamente detenido por el delito de daños. 

Se informó que un elemento de la policía municipal recibió un rozón producido por una esquirla de un cartucho de escopeta, mismo que fue trasladado a recibir la atención médica necesaria, resultando sin lesiones que expongan en riesgo su vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search