PUBLICIDAD

Juárez

Cajera de tienda finge asalto; 'ladrones' eran su esposo y un amigo

Los tres fueron detenidos por agentes municipales, según informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 05 agosto 2022 | 10:37

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Una empleada de una tienda de conveniencia, su esposo y un amigo, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal por fingir un asalto para apropiarse de dinero del negocio, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de su vocero, Adrián Sánchez Contreras. 

Ángel R. A. de 27 años, Claudia Lizeth O. N. de 31 y Pablo R. A. de 32,  fueron aprehendidos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo y/o lo que resulte, informó el vocero. 

La narrativa señala que policías atendieron un llamado de emergencia, donde reportaron un robo a mano armada en una tienda de conveniencia ubicada en las calles Perimetral Carlos Amaya y Teotepec, en la colonia Galeana.

Al arribar a lugar del reporte se entrevistaron con la cajera de la tienda, la cual denunció que dos personas armadas la despojaron del dinero de las ventas del día y parte de la mercancía del mostrador, para luego emprender la huida a bordo de un vehículo Honda Accord verde, modelo 1996, detalló el portavoz.

Con los datos proporcionados los oficiales implementaron acciones de búsqueda, percatándose que en la parte posterior de la tienda afectada, se encontraban dos hombres a bordo de un vehículo que reunía las características proporcionadas, y al realizarles una inspección se les localizó una caja con 39 cajetillas de cigarros y 13 mil pesos, producto de robo, por lo que procedieron a su arresto, según el parte informativo.

Cabe mencionar que la mujer que se desempeñaba como cajera es esposa de uno de los responsables, quienes mencionaron que se pusieron de acuerdo con ella para cometer un auto robo, por lo que también fue detenida, agregó Sánchez Contreras. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante el Ministerio Público, en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search