PUBLICIDAD

Juárez

Caen presuntos asaltantes; aparecen en videos de seguridad

Son acusados de robar en tiendas de conveniencia

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 04 agosto 2022 | 09:24

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías municipales arrestaron a Daniel Abraham A. H. de 23 años y a José Fernando R. G. de 24, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial con violencia, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

El funcionario dijo que los agentes atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una tienda de conveniencia ubicada en el eje vial Juan Gabriel y Nopales Sur, en la colonia Colinas de Juárez. 

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien denunció que dos hombres ingresaron y amenazaron a la cajera con un cuchillo, exigiéndole el dinero de las ventas del día, además de tomar diversa mercancía, para después escapar corriendo, se informó. 

Los policías implementaron acciones de búsqueda, localizando a dos que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarle una inspección les aseguraron un cuchillo, el dinero y artículos hurtados, procediendo a su arresto, detalló el portavoz.

Sánchez Contreras agregó que los detenidos son señalados como los responsables de varios asaltos a tiendas de autoservicio, ya que aparecen en los videos de las cámaras de circuito cerrado con los que cuentan dichos establecimientos. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search