PUBLICIDAD

Juárez

Caen nueve presuntos narcomenudistas en diferentes hechos

Se les aseguró mariguana para elaborar 131 cigarrillos, 61 dosis de cristal, 100 dosis de heroína y 30 dosis de cocaína

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 14 abril 2021 | 15:01

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Nueve presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes municipales en diferentes colonias de la ciudad, asegurándoles mariguana para elaborar 131 cigarrillos, 61 dosis de cristal, 100 dosis de heroína y 30 dosis de cocaína, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Fidel R.M. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Bulevar Zaragoza y avenida De Los Aztecas, de la colonia Ciudad Moderna, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de cristal con un peso de 2.9 gramos, para elaborar 15 dosis.

Isidro M. de 44 años, fue arrestado en la calle Granjas, de la colonia Las Lilas, luego de que fue sorprendido con seis dosis de cristal.

Jesús Guillermo L. V. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Coral y Cinabrio, en la colonia Lomas de Morelos, luego de que fue sorprendido con tres envoltorios de cocaína con un peso de 6.3 gramos, para elaborar 30 dosis. 

Erick Leonardo O. C. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Mariano Abasolo, en la colonia Barrio Alto, luego de que fue sorprendido en posesión de 10 gramos de heroína, para elaborar  un aproximado de 100 dosis. 

Juan Carlos D. M. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Panamericana y carretera a Casas Grandes, de la colonia Kilometro 20, luego de ser sorprendido en posesión de 6.5 gramos de cristal, para elaborar 30 dosis. 

Rubén L. M. de 36 años y Sergio Gerardo A. F. de 28 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Tercera y Bulevar Zaragoza, en la colonia División del Norte, en posesión de 67.56 gramos de marihuana, para elaborar 67 cigarrillos.

Adrián P. E. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Neiva y Tierra de Fuego, de la colonia Parajes del Sur, al ser sorprendido en posesión de tres envoltorios de cristal, con un peso de 2.48 gramos, para elaborar 10 dosis.

Luis Ventura R. S. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Lorenzo Bracamontes y Privada Francisco Portillo, de la colonia Ladrilleros y Caleros, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 64.6 gramos, para elaborar 64 cigarrillos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search