PUBLICIDAD

Juárez

Mientras dormía mujer es atacada a muerte por su hijo

Los hechos ocurrieron en la colonia Hidalgo y el ofensor fue detenido

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 13 abril 2021 | 12:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Un joven fue detenido por agentes ministeriales luego de atacar a su madre con intención de asesinarla mientras estaba dormida.

Jaime Daniel D.O, de 23 años,  utilizó un arma blanca en el intento de homicidio, en hechos registrados el miércoles de la semana pasada en el domicilio de la víctima, sobre la calle Uruguay de la colonia Hidalgo de esta ciudad.

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó este día que le formuló imputación al detenido por el delito de Feminicidio Agravado en Grado de Tentativa.

La carpeta de investigación contiene los datos de prueba en los que se establecen que el pasado 7 de abril agredió con un arma blanca a la víctima de 50 años cuando se encontraba dormida; sin embargo, logró ponerse a salvo, se informó por la FEM.

El agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión con la cual fue llevado ante la autoridad judicial para el inicio del proceso penal, se informó.

El juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el próximo 16 de abril la audiencia de vinculación o no a proceso, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search