PUBLICIDAD

Juárez

Golpea a sus padres porque le pidieron dejar las drogas

Tres personas fueron detenidas por el delito de violencia familiar en hechos distintos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 14 abril 2021 | 14:37

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres personas fueron arrestadas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Municipales arrestado a Jesús Manuel P. R. de 22 años, en el cruce de las calles Defensa Popular y Genaro Vázquez, en la colonia Lucio Cabañas, al ser acusado por sus padres biológicos de agredirlos físicamente, además de ocasionar daños en el interior de su domicilio, esto al molestarse cuando le pidieron que dejara de consumir drogas. 

En otro punto de la ciudad agentes detuvieron a Javier A. G. de 30 años, en el cruce de las calles Islas Marías e Islas Filipinas, de la colonia Plutarco Elías Calles, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla físicamente al pedirle que dejara de embriagarse, dio a conocer la dependencia de seguridad.

El último arresto se realizó a Isidro O.C. de 52 años,  tras ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla a golpes por celos en el cruce de las calles Montaña Rocallosa y Bahía Magdalena, del fraccionamiento las Montaña.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search