PUBLICIDAD

Juárez

Tuvo que caer al Cereso para que lo encontraran

Apenas hace 11 días presuntamente mató a uno en la Eréndira

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 13 abril 2021 | 14:03

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre que presuntamente asesinó a otro en un domicilio del fraccionamiento Eréndira el pasado día 3 del mes en curso, fue encontrado por policías investigadores en el Cereso 3 de esta ciudad, donde estaba detenido por otro delito.

La Fiscalía informó que en el penal estatal fue donde se ubicó y le fue notificada la orden de aprehensión a Pablo C.V., de 37 años de edad, por el delito de homicidio.

Los hechos de los cuales se le acusa sucedieron en la madrugada de esa fecha cuando un hombre fue localizado sin vida dentro de una casa de la colonia Eréndira, según se conoció.

A las 05:49 horas, policías fueron comisionados para atender un reporte ciudadano que indicaba la existencia de un cadáver dentro de la vivienda marcada con el número 5555 de la calle Atzimba, a pocos metros de la calle Morelia, informó la Fiscalía.

En el lugar se localizó a un hombre recostado de lado en una habitación y se le apreciaban impactos de bala en el cuerpo, según se conoció.

Los investigadores encontraron algunos muebles desordenados, huellas de una irrupción violenta en el domicilio, de acuerdo con reportes policíacos.

Aparentemente la víctima mortal y Pablo C.V se conocían y testigos lo relacionan con el incidente violento por el cual será llamado a comparecer en una audiencia de formulación de cargos en los próximos días, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search