PUBLICIDAD

Juárez

Caen nueve presuntos narcomenudistas en diferentes colonias

Agentes de la SSPM les incautaron mariguana para elaborar 116 cigarrillos y 29 dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 17 agosto 2020 | 15:46

Cortesía | Narcomenudistas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron en diferentes colonias de la ciudad a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 116 cigarrillos y 29 dosis de cristal

Yessenia A. S. de 20 años, fue detenida en el cruce de las calles Zafra y Pitahaya, de la colonia Héroes de la Revolución, al ser sorprendida en posesión de 18.5 gramos de mariguana para elaborar 13 cigarrillos.

Jesús Carlos A. R. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Guadalupe Casillas y Federico Cervantes, de la colonia Héroes de la Revolución, tras asegurarle mariguana con un peso aproximado de 26.4 gramos para elaborar 25 cigarrillos.

Jesús Enrique C. M. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Lote Bravo y Santiago Troncoso, de la colonia Parajes de San Isidro, tras asegurarle un envoltorio de mariguana con un peso aproximado de 24 gramos para elaborar 18 cigarrillos.

Axel Iván C. B. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pradera de Los Álamos y Ramón Rayón, de la colonia Pradera de los Álamos, tras asegurarle mariguana con un peso aproximado de 52 gramos para elaborar 30 cigarrillos.

Jesús Armando D. R. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Benito Juárez, de la colonia Zaragoza, en posesión de 6.6 gramos de cristal para elaborar doce dosis.   

Una Adolescente de 16 años, fue arrestada en el cruce de las calles Georgina y Regina, de la colonia Lomas del Rey, en posesión de cuatro dosis de cristal.   

Edwin Edgar M. S. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Prolongación Puerto de Palos y Cristo Vive, del poblado de Loma Blanca, en posesión de 3.3 gramos de cristal para elaborar 13 dosis. 

Andrés O. C. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Hidalgo y José Fernández Mejía, de la colonia Lucio Cabañas, en posesión de un envoltorio con 24 gramos de mariguana para elaborar 20 cigarrillos.

Luis Ernesto N. de 20 años, fue detenido en la calle Obsidiana, en la colonia Libertad, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de mariguana para elaborar diez cigarrillos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search