PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran a 49 menores en fiesta escandalosa con bebidas alcohólicas

Cuatro adultos fueron arrestados

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 16 agosto 2020 | 09:13

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal aseguraron a 49 adolescentes y arrestaron a cuatro adultos que fueron sorprendidos en una fiesta escandalosa en un domicilio de la colonia Villahermosa.

La acción policial se dio luego de que los agentes que realizaban labores de vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una fiesta escandalosa en un inmueble ubicado en el cruce en el cruce de la avenida Valentín Fuentes Varela y calle Chimal, de la citada colonia.

Al arribar lugar del reporte se percataron de un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes sin respetar las medidas sanitarias ante la pandemia del Covid-19.

Motivo por el cual los oficiales realizaron la detención de cuatro adultos, mismos que fueron presentados ante el Juez de Barandilla en turno por la falta administrativa, así como el resguardo de los 49 adolescentes, siendo 28 mujeres y 21 hombres, los cuales fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, para después comunicarse con sus padres y ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos.

Cabe mencionar que en lugar de los hechos se aseguró una hielera con diferentes tipos de cerveza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search