PUBLICIDAD

Juárez

Sanitizan templos cristianos

El programa se enfocó en los lugares que dan servicio a migrantes y personas con adicciones

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 17 agosto 2020 | 14:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En apoyo a las diferentes asociaciones religiosas, la Dirección General de Servicios Públicos continúa con el programa de Sanitización Urbana en templos e iglesias cristianas, informó el titular de la dependencia Daniel Pando.

Las actividades de este lunes  se llevaron a cabo en el Hotel Flamingo, en el cual se brinda atención al migrante; la Iglesia Cristiana y el Centro de rehabilitación, "El Buen Pastor"; así como el Templo "Paz a Vosotros", en la colonia Emiliano Zapata.

Así mismo, informó que cuadrillas se dieron cita al Centro de Atención al Menor y la Familia, Camef Sevilla; el Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente, RAMMI; y el parque El Chamizal, para desinfectar juegos, aparatos de ejercicio, baños y áreas de contacto.

Agregó que también fueron sanitizados los centros comunitarios Pánfilo Natera, Francisco I. Madero y Santiago Troncoso.

El funcionario destacó  que desde el arranque del programa de Sanitización Urbana se han atendido cerca de 380 espacios públicos, en donde se han utilizado 355 mil 200 litros de compuesto sanitizante.

Estas acciones tienen como finalidad evitar la propagación del coronavirus, por ello el funcionario municipal hizo un llamado a la comunidad para seguir tomando las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud, por el bienestar de todos, puntualizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search