PUBLICIDAD

Juárez

Policía Municipal saca de las calles a cuatro narcomenudistas

Los señalados fueron sorprendidos con mariguana y cocaína, se informó a través de un comunicado

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 16 agosto 2020 | 13:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales arrestaron en diferentes intervenciones a cuatro presuntos narcomenudistas a quienes se les aseguró mariguana y cocaína, se informó a través de un comunicado.

En el primero hecho Everardo A. M. de 29 años, fue arrestado en cruce de las calles Soneto 154 y Fernando Villalobos, de la colonia Carlos Castillo Peraza, en posesión de 51 cigarrillos de mariguana. 

Después Magdaleno H. H. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Luis Cárdenas Durán, de la colonia Carlos Castillo Peraza, en posesión de un envoltorio con 3.9 gramos de cristal para elaborar 16 dosis.

Más tarde Juan Felipe V. V. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra Vista y Hacienda de Medina, del fraccionamiento Sierra Vista, en posesión de un envoltorio con 5.6 gramos de cristal para elaborar 20 dosis.

Y por último Juan David G. P. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Plomo y Artículo 27, de la colonia Juárez, luego de ser sorprendido en posesión de 15 envoltorios de marihuana  para elaborar 98 cigarrillos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search